Políticas de Garantías
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Qué beneficio obtengo al comprar en Hard Digital?
Desde el inicio de Hard Digital pusimos a nuestros clientes primero ante todo, tratando de facilitarle la compra y la garantía, por ello, nosotros recibimos la misma en nuestra sucursal de Pilar, Buenos Aires Argentina. Puede existir excepciones, que nosotros le indicaremos en su momento por politicas de la marca.
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Cuánto tiempo de Garantía tiene los productos?
Un vez realizada la compra y despachada, Hard Digital emitira la factura eletronica via mail otorgado por el comprador (Verifique siempre que el mail sea el correcto). Una vez emitida comienza el periodo de garantia que se visualizara en la misma. Cada Marca tiene su periodo de garantía.
En ningún caso HARD DIGITAL deberá reemplazar el producto en falla por uno nuevo sin que este sea revisado por sus técnicos y estos determinen el estado del mismo. -
Qué necesito para validar la Garantía?
En primer lugar, debera estar vigente la garantia y conservar la factura, en segundo lugar, tener el producto en optimas condiciones con su caja, manuales y accesorios. Si considera que antes de traer el producto, nuestro Soporte Técnico puede ayudarlo a resolver el problema, envíenos un correo electrónico a [email protected]
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Cuánto tiempo demora la Garantía?
Si el artículo ha de ser enviado al fabricante, el tiempo medio de espera es de 3-4 semanas, aunque se puede demorar hasta 6 semanas en casos complejos. El comprador podrá consultar el estado medio nuestro correo electrónico [email protected].
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Cómo actúa la Garantía en el producto?
El producto puede ser reparado o reemplazado según considere el fabricante del mismo. En el caso de que el producto en garantía estuviese discontinuado en el mercado informática y fuera imposible su reparación, HARD DIGITAL podrá entregar su reemplazo mas actualizado y cobrar la diferencia entre el producto original y el entregado.
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Tiene Garantía un regalo?
Sí. Para hacer la garantía de un artículo que no compraste tú, deberás comunicarte con el comprador y que nos reenvié la factura, luego nos enviaras el producto tal como se indica.
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Tiene garantía mis datos en los equipos?
Los datos y/o software que tengas almacenados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperarlos. Igualmente, si el producto que los contiene debe ser reparado, es posible que deban borrarse para hacer las pruebas de funcionamiento que sean necesarias.
Siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y vídeos. -
Quién paga los gastos de envio al realizar un Garantía?
Los gastos de traslado y de flete, desde y hacia nuestras instalaciones, son a cargo del cliente, o bien puede traerlo usted o una persona autorizada a nuestra sucursal en Pilar, Buenos Aires, Argentina.
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Cuáles son los motivos en que puede quedar excluida la Garantía?
Cualquier intervención ajena, que a juicio del personal técnico de HARD DIGITAL, haya perjudicado o pueda perjudicar el buen funcionamiento de un producto, como ser virus, golpe, maltrato, rayones, agua,falta de etiqueta de serializacion o negligencia, será razón para la exclusión de la garantía.
Todo producto quemado será considerado fuera de garantía por haber sufrido golpe de tensión externa ajena al mismo.
En ningún caso HARD DIGITAL deberá reemplazar el producto en falla por uno nuevo sin que este sea revisado por sus técnicos y estos determinen el estado del mismo. -
Cómo actúa la Garantía en el producto?
El producto puede ser reparado o reemplazado según considere el fabricante del mismo. En el caso de que el producto en garantía estuviese discontinuado en el mercado informática y fuera imposible su reparación. HARD DIGITAL podrá entregar su reemplazo mas actualizado y cobrar la diferencia entre el producto original y el entregado.
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Qué pasa si no hay unidades del articulo para hacer el reemplazo?
Si no hay unidades para hacer un reemplazo, se realizara una nota de crédito por la misma y el mismo valor, una vez realizado, usted podrá elegir el producto que desee, si este llegara a ser mayor, se le cobrara la diferencia.
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Cuánto tiempo tengo para retirar la Garantía?
Si el comprador no retirase el producto luego de 30 días de corrido, HARD DIGITAL no se responsabilizara por su destino. En este caso el cliente no tendrá nada que reclamarle a la empresa.